miércoles, 14 de junio de 2017

La magia de ser nosotros ūüíę






Título:
 La magia de ser Nosotros (Biolog√≠a Sof√≠a II)
Autor: Elisabet Benavent
N¬ļ p√°ginas: 520
Editorial: SumaA√Īo de publicaci√≥m:2017









Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sof√≠a y H√©ctor luchar√°n para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sue√Īos?
Sugerente, intr√©pida, tierna y p√≠cara, El√≠sabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilog√≠a en la que la magia se convierte en la raz√≥n que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que har√°n lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.









Elísabet Benavent
 (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicaci√≥n Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y m√°ster en Comunicaci√≥n y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicaci√≥n de una multinacional. Su pasi√≥n es la escritura. La publicaci√≥n de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como t√ļ, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un √©xito total de cr√≠tica y ventas con m√°s de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisi√≥n. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y est√° inmersa en la escritura.









Aquí estoy de nuevo, esta vez con la segunda parte de Sofia.


Tengo que decir que me gustó mas la primera parte y aunque esta no estuvo mal se me hizo un poco mas pesada, pero igualmente me gustó, así que tengo un sentimiento contradictorio con él, estoy entre un.... Esta bien y un.... Me encanta aunque le sobre un no se que, que se yo...

En esta segunda parte a Sofia le habría dado un par de coscorrones para que despertara, entiendo que el Alejandría nos enamoro a todos, lo que no entiendo es su obsesión, al fin y al cabo es un trabajo.

Héctor en este libro me gustó muchísimo mas, me reconcilie con él casi al instante, lo vi mas maduro, con las cosas mas claras y mas decidido.

La historia de Oliver igual que la primera vez me gustó y me refrescaba un poco, aunque no me hubiese importado prescindir de su historia.

El libro en si esta muuy bien como todo lo de beta, pero si has leído todos sus libros en este notarás que es uno de los mas flojos o por lo menos para mi.

Recomiendo la biología? Si, porque como siempre con beta las emociones las tendrás a flor de piel y acabarás enganchada a la historia y al Alejandría.



Muchos besotes a todos ^.^




                                                                    
 Mi puntuaci√≥n: 





2 comentarios:

  1. Aiss pues a mí la historia de Oliver me fascinó. La verdad es que fue un libro genial para mí pero lo sufrí mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo ganas de leer estos libros, la autora me gusta bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar