viernes, 22 de abril de 2016

Reseña: Sin bragas y a lo loco





Título: Sin Bragas Y A Lo Loco
Autor: Carmen Amil
Páginas: 304
Año de publicación: 2016
Editorial: Escarlata Ediciones




Sinopsis:

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.

Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.


Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.





Opinión:



Con este libro me paso lo mismo que con la mayoría, en cuanto vi la portada me dije… lo tengo que leer y cuando vi que Lo que fue de ella organizaba una lectura conjunta entre sin dudar.

 Es comedia erótica, aunque personalmente la catalogaría como… comedia con momentos de pasión, ya que tampoco es que estuviese llena del arte del amor.  ^.^


Empezamos conociendo a Alicia, una chica que lleva un tiempo encerrada en casa en estado de depresión por la ruptura con su novio Pablo y que para colmo un día se encuentra con una escena nada agradable en la puerta de casa, cosa que consigue que eche a su mejor amiga Lydia y tenga que buscarse un nuevo compañero de piso.

Esteban, da la impresión que es el típico picaflor, anda todo el día desnudo por casa y no le importa nada, pero en el fondo es un osito amoroso.

Oliver, es el hermano de su mejor amiga, un chico guapísimo y super simpático que vuelve a casa después de pasar 10 años en Estados Unidos.

También está, Alex su mejor amiga e Isra su hermano, una parte importante de la historia y con los que me reí muchísimo.


Tengo que decir que a Alicia la odie muchas veces, sobre todo su comportamiento con Esteban al que adoré, pero también me hizo reí mucho.

 La verdad es que me resultó una lectura muy rápida, (me lo leí en un día) y muuuy divertida.
Todos los personajes están muy bien logrados, ha conseguido transmitirme muy bien los sentimientos de cada uno en todo momento.

En definitiva, si quieres reírte y pasar un buen rato, te la recomiendo totalmente.

Muchos besotes a todos! ^.^



                                                                      Mi puntuación:
                                                                               7/10


7 comentarios:

  1. Bueno pues si es amena y divertida, quizás la considere para algún momento tipo playero jeje que ya se acerca... besos bonita

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo en muchas cosas, amena y divertida sobre todo. No es que sea una gran lectura pero sirve para hacerte desconectar y a veces este tipo de libros son necesarios y las risas se agradecen mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El título ya de por sí es gracioso y me llama la atención, me lo apunto.
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encanta el titulo, dan ganas de leerlo :)

    La verdad es que aun no esta en mi pais asi que tendre que esperar...

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta bastante esta editorial, y tengo muchas ganas de leer este libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que ahora me apetece leer algo de éste estilo así que me lo apunto ;)
    Por cierto me encanta el cabecero de tú blog...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que ahora me apetece leer algo de éste estilo así que me lo apunto ;)
    Por cierto me encanta el cabecero de tú blog...
    Besitos!

    ResponderEliminar